jueves, 6 de mayo de 2021

top cubiertas MTB enduro

Enduro, ¿que te hace uno con tu bici? La confianza y lo que más confianza da de tu bici es el único que contacta al piloto con el terreno, si el neumático falla, falla todo, por eso os proponemos nuestro top  de cubiertas : 

MAXXI minion dhf
Minion dhf 27'5 × 2'50 y la minion dhf 29" × 2'30 ya clásicas entre los endureros, confianza y buen agarre (eligiendo sabiamente los compuestos, claro está, ya lo veremos en otro post) 

maxxi high roller II 27'5×2, 40 y la high roller II  29"×2,30 mismas cualidades que la minion pero mayor confianza de frenada por sus tacos más abiertos. 
3 La que posiblemente más nos a sorprendido Maxxi shorty  27'5×2,50 y  la shorty 29"×2,50 , creada casi exclusivamente para zonas húmedas o en lluvia, pero con increíble agarre en seco ,tanto en tierra como en zonas pedregosas. 
Schwalbe magic mary 26" 27,5" Y 29", cada vez más usada por nuestros compañeros, agarre y velocidad en bajada testada en auténticos pedregales secos como en nieve, pero es un modelo que falla algo en calidad, hemos comprobado que en algún neumático habia defectos en tacos que provoca su pérdida o Micro-agujeros que facilita la salida de aire, casos muy aislados, pero más vale checar la cubierta antes de su colocación. 
Hutchinson griffus 27,5×2,50 y Hutchinson griffus 29×2,50
Tacos laterales agresivos con agarre importante permitiendo un frenado optimizado y tacos centrales más centrados para una mejor estabilidad. 
Maxxi assegai 27,5×2,50 Y assegi 29×2,50,  posiblemente será el neumático que desbanque a minion como mejor rueda delantera por su sensación de mejora en el agarre ( la sensación puede parecer rara al principio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario